Fallece vecino de Horcasitas después de ser baleado por su hermano

* Policías de la comunidad detienen a la mamá

REDACCIÓN.
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Emeregildo “N”, un conocido vecino de la localidad de Horcasitas, San Luis Acatlán, fue agredido a balazos por su propio hermano, Agustín “N”, cuando regresaba de sus tierras de cultivo.

De acuerdo a la información recabada por este medio, Emeregildo, de aproximadamente 47 años, recibió dos impactos en diferentes partes del cuerpo, que posteriormente le ocasionaron la muerte.

Fue agredido por su hermano Agustín “N”, de 56 años, cuando se encontraba del otro lado del río y se dirigía de regreso a su domicilio, cargando unas costalillas de ejotes; el agresor inmediatamente se dio a la fuga.

Cuando las autoridades de la comunidad se enteraron, procedieron a detener a la madre del agresor, la señora Juliana “N” por policías de la comunidad.

Al cierre de esta edición se desconoce el motivo por el cual la señora fue detenida y trasladada a la comisaría, pero se especula que las diferencias entre los hermanos, que derivaron en la agresión, es por el tema de la herencia.

También se dio a conocer que Emeregildo fue trasladado con vida a un nosocomio de Ometepec, pero por la gravedad de sus heridas falleció más tarde.