Ejecutan a balazos a dos jóvenes en Zihuatanejo

AGENCIA IRZA
ZIHUATANEJO, GRO.

De varios balazos fueron ejecutados dos jóvenes en la colonia Infonavit El Hujal, cerca de la escuela Gregorio Torres Quintero.

Alrededor de las 11:30 de la noche del miércoles, una llamada anónima al número de emergencias 911, reportó que había una balacera en un andador de ese asentamiento humano.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes auscultaron los cuerpos e informaron que ya no tenían signos vitales.

Elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar y resguardar la zona donde estaban tirados los cuerpos.

Uno de los cuerpos estaba boca abajo con impactos de arma de fuego en la cabeza y era de complexión robusta, de una estatura aproximada de 1 metro y 80 centímetros, piel morena clara, cabello negro, de entre 22 y 25 años, el que vestía playera azul marino, short azul marino y chanclas de pata de gallo.

El segundo estaba tirado bocarriba al final de unas escaleras del andador con impactos de arma de fuego en el pecho y espalda, de entre 20 y 23 años de edad, de una estatura aproximada de 1 metro 65 centímetros, cabello negro, de complexión delgada, piel morena clara, que vestía una playera tipo polo pegada al cuerpo color rosa y bermuda blanca con estampados azules tipo playera y descalzo.

Según testigos, a los jóvenes los persiguieron sujetos fuertemente armados, quienes los alcanzaron y ejecutaron.

Las diligencias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado y cuando las finalizaron, ya durante la madrugada de este jueves, los cuerpos fueron levantados y trasladados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, donde quedaron como desconocidos.