Efrén Adame inaugura calle Hermenegildo Galeana en Villa Hidalgo

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Continuando con el mejoramiento de diversas calles del municipio, el presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Hermenegildo Galeana en la comunidad de Villa Hidalgo.

En presencia de vecinos, el presidente Efrén Adame agregó que la construcción de esta calle, mejorará la calidad de vida de toda la comunidad. Destacó que se pavimentaron mil 232 metros cuadrados con concreto hidráulico.

Además comentó que todas las obras que se han realizado en el municipio, son posibles gracias al trabajo en conjunto con el cabildo, que tienen como objetivo que el progreso llegue a más personas.

Asi mismo, el alcalde Adame Montalván, en compañía de su cabildo, entregó reconocimientos a las madres de familia y mujeres que participaron en el Curso de Respondería y Papel Picado, cumpliendo así con su compromiso con las mujeres, quienes a través de esos cursos y capacitaciones, adquieran el conocimiento necesario para que puedan emprender negocios propios.

Las beneficiadas del los cursosde de la localidad de Villa Hidalgo, le agradecieron al alcalde por su apoyo con material para realizar cursos de repostería y de papel picado.

Finalmente, Adame Montalván entregó despensas.