Detienen a asaltantes de farmacia en Ayutla

REDACCIÓN.
AYUTLA, GRO.

Policías ciudadanos del SSJC de la comunidad de La Unión, Ayutla, detuvieron a un presunto asaltante, a quien acusaron de robar con una pistola, una farmacia ubicada frente al hospital.

El asalto ocurrió el sábado 17 de octubre a las 10:25 de la noche, cuando un hombre que vestía sudadera de color negra asaltó una farmacia ubicada sobre el boulevard 1 de Marzo, frente al Hospital General, quien con pistola en mano despojó a la empleada del dinero de la venta de ese día.

Sin embargo, la cámara de seguridad registró el asalto, y los dueños empezaron a compartir el rostro del asaltante, quienes también pidieron el apoyo de los policías ciudadanos del SSJC y de la guardia municipal comunitaria.

Los policías ciudadanos informaron el domingo 18 de octubre que ya habían logrado dar con los asaltantes de la farmacia.

Los detenidos son Efraín Hernández Pantoja, el asaltante de la farmacia, pero también detuvieron a su cómplice, Jesús Lucero Simón, dueño de la pistola; ambos son originarios de la comunidad de La Unión, y actualmente están encerrados en barandillas.

Hasta el momento se desconoce si los dueños de la farmacia ya acudieron a interponer una denuncia contra estas personas, pero las autoridades indicaron que los tendrán encerrados durante un mes para su reeducación.