Desaparecen dos estudiantes en Acapulco y hallan sus cuerpos en bolsas

*Los restos de los jóvenes de 21 y 22 años fueron localizados en la avenida del maestro de la Unidad habitacional del Fovissste

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.

Los cuerpos de los dos jóvenes que el pasado lunes fueron levantados por hombres armados a las afueras del mercado central, en la colonia Progreso, la madrugada de este jueves fueron hallados embolsados, en proceso de descomposición y con una cartulina con un mensaje en la Unidad Habitacional Fovissste, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo ocurrió a las 2:30 de la madrugada en la avenida del Maestro. El caso fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911.

Los cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico negro para basura y sellados con cinta canela, a su vez dentro de una bolsa de plástico transparente.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar se informó que los cuerpos entraban en proceso de descomposición y tenían huellas de haber sido torturados.

Junto con los cuerpos, las autoridades encontraron una cartulina con el siguiente texto: “NO CREAN QUE ERAN estudiantes o trabajadores eran lacras”.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde según un reporte ministerial fueron identificados como César Alberto Salgado Aragón y José Rodolfo Mendoza Vázquez, ambos de 22 años, quienes el pasado 19 de octubre fueron privados de su libertad por hombres armados a las afueras del mercado central de la colonia Progreso.