César Urbano reconoce aspiraciones por la alcaldía de San Luis Acatlán

* Felicita al alcalde Agustín Ricardo por su informe de gobierno

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

César Urbano Moctezuma, comerciante de San Luis Acatlán, externó que tiene aspiraciones para la alcaldía de San Luis Acatlán, pero será respetuoso de los tiempos que marque la ley electoral.

Lo anterior, luego de asistir al segundo informe de gobierno que rindió Agustín Ricardo Morales este jueves 29 de octubre, el cual calificó como claro.

“Como ciudadano y comerciante, desde mi punto de vista, considero que se ha hecho una buena aplicación del recurso, se han hecho excelentes gestiones en pro del municipio y podemos ver los cambios en estos dos años de gobierno.

De antemano, felicito al alcalde, Agustín Ricardo Morales, por este gran trabajo, realizado con miras a engrandecer nuestro pueblo, a buscar el crecimiento y mejoramiento en varios aspectos”.

_¿Se comenta que aspira a la alcaldía por San Luis Acatlán?

_Así es, tenemos esa aspiración que considero muy válida como ciudadano, tengo la intención de participar y representar a mi pueblo en el próximo proceso electoral, pero seremos respetuosos de los tiempos que marque la ley electoral y en su momento vamos a darlo a conocer formalmente a la ciudadanía.

_¿Por qué partido considera participar?

_Estamos buscando la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional.

_¿Qué mensaje envía a la militancia, simpatizantes del partido y ciudadanos en general?

_Considero que siendo yo un aspirante de la sociedad civil, debemos ser incluyentes, dar apertura a gente y caras nuevas, que básicamente es lo que necesita la vida política de nuestro municipio. Necesita oxigenarse, la clase política necesita dar paso a nuevos personajes.

_¿Es nuevo militando en el partido?

_Estoy afiliado desde el 2014, recientemente ratificamos nuestra afiliación en Chilpancingo, tenemos todo en orden.

_¿Considera que sea aceptable ante la militancia del PRI levantar la mano para sus aspiraciones?

_Nuestro trabajo nos respalda, representamos algo importante, somos gente de trabajo que recién inició en política, y vamos a echarle ganas. No hemos tenido ningún cargo público y creemos firmemente que tenemos la capacidad de dirigir este municipio.

_Algún mensaje a los sanluistecos?

_Expreso un total respeto hacia los ciudadanos del municipio, comentarles que hay que saber decidir, saber por quién vamos a votar, por mi parte, en su momento espero que nos den el respaldo.