Asaltan a marquelino en Juchitán, le quitan 100 mil pesos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Dos hombres armados asaltaron a José Alberto Gatica Aguilar, a quien despojaron de 100 mil pesos, dinero que serviría para pagar a los trabajadores de una obra en la cabecera municipal de Juchitán.

La víctima es ingeniero de una empresa constructora, con domicilio en la cabecera municipal de Marquelia, quien tiene a su cargo la construcción de la barda y pórtico de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 10 de octubre, alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando los dos hombres llegaron a la escuela donde se realiza la obra, ubicada en la calle Narciso Mendoza, de la colonia Ricardo Flores Magón.

Portaban armas de fuego y llevan puesto cubrebocas, lo amenazaron con las armas y lo obligaron a entregar todo el dinero que llevaba, además de despojarlo de su teléfono celular, para después huir con rumbo desconocido.

Por lo anterior, vecinos de la cabecera municipal de Juchitán, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que hagan recorridos de vigilancia, pues aseguran que los asaltos y asesinatos se han incrementando sin que nadie haga algo al respecto.