Servicio Nacional del Empleo reparte versión actualizada de Periódico Oficial

De esta manera participa en las acciones para prevenir coronavirus

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Magdalis Jiménez Añorve, coordinadora del Sistema Nacional del Empleo en Ometepec, recordó que también tienen la encomienda de sumarse a las actividades para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

Para ello visitó varios negocios, con la finalidad de facilitarles la edición más actualizada del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero, donde señala claramente las disposiciones que el Consejo de Salud Estatal ha determinado implementar ante el aumento de casos positivos de coronavirus en el estado.

La funcionaria estatal señaló que desde que inició la pandemia, han estado visitando las empresas, invitándolos para que le brinden los implementos de seguridad a sus empleados, como son los cubrebocas y otros utensilios.

De momento, sólo se están entregando a varios negocios una copia del Periódico Oficial del Gobierno del Estado, en donde viene establecido el nuevo periodo que se tiene que cumplir, el cual es del 28 de septiembre al 11 de octubre, esta es la nueva fecha, ya que en el Periódico Oficial de fecha 14 de septiembre, habían marcado un periodo que iniciaba el 14 de septiembre y finalizaba el 27 del mismo mes.

“Nuestra función es colaborar de alguna manera, ya que formamos parte del Gobierno del Estado, nuestro campo de acción son todos los giros comerciales, como son bancos, restaurantes y hotelería, que de manera escalona se han estado atendiendo”.