Se suicida una joven mujer; se colgó en su habitación

Su mamá la reprendió cuando se peleaba con otra chica en la calle

AGENCIA IRZA
IGUALA, GRO.

Una joven mujer de 20 años se suicidó colgándose del cuello en su habitación, en la comunidad de Metlapa, de este municipio de Iguala, después de que su madre la reprendió porque se estaba peleando con otra chica en la calle.

El reporte policiaco indica que a las 7:00 de la noche del miércoles, al hospital general de Iguala arribó un vehículo particular donde trasladaban a una joven mujer de nombre Afany Rocío, de años, para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, la joven ya no llevaba signos vitales y empleados del área de Trabajo Social del nosocomio reportaron el caso a la Agencia del Ministerio Público, para que realizaran las diligencias.

Los familiares de la muchacha dijeron a las autoridades que por la tarde, la joven se estaba peleando a golpes con una vecina, por lo que intervino su mamá, la sujetó y la reprendió encerrándola en la habitación de su casa en la comunidad de Metlapa.

Luego de unos momentos, su mamá fue a la habitación donde se encontraba la joven y al abrir la puerta la observó colgada del cuello atado con una cuerda a una vigueta.

La madre de la joven pidió a sus familiares que la ayudar a bajarla y la trasladaron al hospital en un auto particular, pero ya estaba muerta cuando llegaron al nosocomio.

El cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.