Sanmarqueños inconformes con la construcción de un puente

Aseguran que el puente provocará un taponamiento del agua durante la temporada de lluvias

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Vecinos de la colonia Revolución, San Marcos, que habitan a orillas de la carretera federal (boulevard Las Palmas), indicaron que el gobierno municipal está favoreciendo a un particular para construir un puente, lo que ocasionaría un taponamiento para el agua durante la temporada de lluvias.

Los denunciantes indicaron que esta obra afectaría a casi 30 familias, sólo para beneficiar al hermano de la secretaria general del ayuntamiento, sin ver las afectaciones que esta obra traería para los demás vecinos.

Indicaron que el alcalde se apersonó en el lugar para hacerles una propuesta, la cual no fue aceptada por los vecinos que se dicen afectados por la obra.

Cabe mencionar que la principal molestia de los vecinos es que las calles y las viviendas quedaron por debajo del nivel de la carretera.

Hacen un llamado al alcalde, Tomás Hernández Palma, para que dé solución a este problema, de lo contrario, dicen que presentarán una denuncia por los daños que pudiera ocasionarles la obra que realiza un particular para beneficio propio.