Piden regular horario de bares en Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Vecinos de Marquelia hacen un llamado a la Dirección de Comercio, así como del área de Salud para regular el horario de los bares. Aseguran que durante el 15 de septiembre hubo bares que estuvieron trabajando hasta las 5:00 de la mañana.

Los ciudadanos consideran que los bares no deberían estar trabajando. “Son establecimientos no esenciales, ellos no deben estar operando, durante la noche del 15 de septiembre hubo bares de esta cabecera municipal que estuvieron trabajando hasta las 5:00 de la mañana, sin que ninguna autoridad federal, estatal o municipal les dijera nada, se supone que estamos en plena pandemia y ellos con la aglomeración de jóvenes”.

Piden que por lo menos regulen el horario. “A la dirección de Comercio, Salud y sindicatura, les pedimos tomar cartas en este problema, si los bares van a trabajar que sea bajo un horario, porque se van derecho hasta las 5:00 de la mañana. Los vecinos no podemos descansar con el ruido, toda la noche con el volumen, a nuestras autoridades municipales les exigimos actuar, todos necesitamos trabajar, pero en el caso de estos lugares que haya un orden en el horario, sobre todo porque estamos en plena pandemia”.