Muere tras ser arrollado por una motocicleta en Juchitán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Un hombre de 54 años fue atropellado por un motociclista cuando se disponía a cruzar la carretera Acapulco-Pinotepa, por lo que falleció alrededor de la medianoche del sábado 12 de septiembre, cuando recibía atención médica en un hospital de la cabecera municipal de Ometepec.

La víctima respondió en vida al nombre de Rodrigo Sugía Liborio, de ocupación campesino, con domicilio en la calle Wenceslao López, en la colonia Nicolás Bravo de Juchitán.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche del sábado, cuando el hoy occiso pretendía cruzar la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura de la calle Wenceslao López, pero fue arrollado por una motocicleta, sufriendo diversas lesiones.

La motocicleta involucrada es de la marca Veloci, de color rojo, con placas de circulación 32DAL3 del estado de Guerrero, conducida por Raúl “N”, de 28 años, originario de Ometepec.

La víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital General de Ometepec, donde desafortunadamente perdió la vida; mientras que el conductor responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Juchitán, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la autoridad competente.