Buscan a familiares de juchiteco herido en Ensenada

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

José Solano Leal, de 49 años de edad, está gravemente herido en el Hospital General de Ensenada, Baja California, y se busca a sus familiares en Juchitán, Guerrero.

Vía internet, hicieron llegar a esta redacción el mensaje de que Solano Leal fue localizado inconsciente en la vía pública de Ensenada, y recogido por elementos de la Cruz Roja y llevado a un hospital, donde se le diagnosticó “hemorragia subdural traumática”, provocada por traumatismo craneal, por lo que se presume que fue golpeado.

Un hematoma subdural, cabe decir, se desarrolla cuando las venas puente se rompen y dejan escapar sangre. Éstas son las pequeñas venas que corren entre la duramadre (tela que recubre el cerebro), y la superficie del cerebro. Esto suele ser el resultado de un traumatismo craneal. Posteriormente se forma una acumulación de sangre sobre la superficie del cerebro.

Su identidad fue conocida por los médicos, gracias a que portaba su credencial de elector, en donde señala que es originario de Juchitán, Guerrero, y tiene 49 años de edad.

En caso de que algún familiar lo reconozca, puede comunicarse a los teléfonos 646 176 76 00 y 646 176 78 00, extensiones 3420 y 3514, del Hospital General de Ensenada.