Morena recaba 600 firmas en 2 horas, en San Luis Acatlán

* La meta es recabar más de 2 mil en menos de 10 días

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Los Consejeros Estatales de Morena, Cirilo Vivar Flores, María Elva Catarino Lezama y Lucía Jiménez Santiago, se instalaron alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo 6 de septiembre en el zócalo de San Luis Acatlán, para recabar firmas de la ciudadanía y solicitar a las autoridades enjuiciar a los ex presidentes de la República.

Cuestionados al respecto, señalaron que la respuesta de la sociedad sanluisteca ha sido favorable, pues hasta las 12:00 del día se tenían recabadas 600 firmas, y se espera cumplir las expectativa de recabar poco más de 2 mil firmas.

_¿Esta actividad para recabar firmas se estará realizando sólo en la cabecera municipal?

_No, se van a instalar pequeños módulos en las comunidades pertenecientes a esta cabecera municipal para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de participar.

_¿Cuál es la fecha límite para acudir?

_Concluirá hasta el próximo 15 de septiembre con un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

_¿Cuál es procedimiento que realiza el ciudadano al llegar al módulo?

_La persona llega al módulo, presenta su credencial de elector original, se le da una breve explicación de en qué consiste, se rellena un formato donde incluye la clave de elector, nombre completo y su firma.

_¿Algún mensaje para la ciudadanía?

_Invitar a toda la ciudadanía para que acudan a firmar esta petición, los estaremos atendiendo en este módulo. Ya es hora de que alguien inicie la tarea de someter a votación y a conciencia de la ciudadanía para enjuiciar a los ex presidentes de la República y así se le haga justicia al pueblo de México. Por lo que se espera que acudan al módulo para que tengan mayor información.