Se suicida joven estudiante de Ometepec

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Víctor Manuel Galeana Mosso, de 18 años, estudiante originario de Ometepec, fue hallado sin vida dentro de su domicilio en el fraccionamiento Ángel Aguirre, la mañana del pasado viernes 4 de septiembre.

Al lugar acudieron autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 de la mañana en la calle Granaditas, a escasos metros del Conalep 139, en el Fraccionamiento Ángel Aguirre Rivero.

Las autoridades indicaron que el cuerpo de Galeana Mosso fue localizado por sus familiares, quienes al llegar a su casa lo encontraron colgado con una cuerda naranja de una viga de madera, por lo que procedieron a bajarlo y solicitaron la ayuda de las autoridades, sin embargo, el joven ya no tenía signos vitales.

Personal de la Policía Municipal acordonó el área y procedieron a llamar a personal de la Fiscalía para que realizara las diligencias correspondientes, pues en la escena del crimen solamente fue localizado el cuerpo del joven y una cuerda naranja. Cabe señalar que sus familiares se negaron a trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia.