Ejecutan a vecino de Ometepec adentro de su casa

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Jesús Miguel Tagle Estrada, de 21 años, fue ejecutado a balazos la madrugada de este martes 22 de septiembre en la calle Sonora de la colonia de la Cruz Chiquita, Ometepec, por dos hombres armados que acudieron hasta su domicilio.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la madrugada, en un domicilio ubicado en un callejón que colinda con la calle Sonora.

A decir de la concubina del occiso, Alejandra García Solano, durante la madrugada llegaron dos hombres armados que comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones a su pareja, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después arribó personal de la Policía Municipal para acordonar el área e informar a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes más tarde llegaron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que la víctima falleció por los múltiples balazos que recibió en la cabeza, de hecho, en la escena del crimen fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Familiares del hoy occiso se negaron a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Marquelia.