Continúa desaparecida jovencita de Ometepec

Los padres de la menor solicitaron ayuda a través de redes sociales para encontrarla

Algunos ciudadanos señalaron que fue vista en Plaza Baranda

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Amairany López Ramírez, joven de 15 años y vecina de la cabecera municipal de Ometepec, desapareció la tarde noche de este miércoles 17 de septiembre, en pleno centro del municipio.

Algunos ciudadanos indicaron que fue vista acompañada de otro joven, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

La información fue difundida a través de redes sociales este miércoles a las 10:30 de la noche. Sus familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez entre las 7:30 y 8:00 de la noche sobre la avenida Cuauhtémoc, entre la tienda «El Remate» y el Zócalo municipal; vestía una falda de mezclilla y una blusa rosa.

Al cierre de esta edición los familiares de la joven explicaron que aún no localizaban a la menor y estaban muy preocupados pues no querían que durmiera fuera de su casa y solicitaron la ayuda de los ciudadanos para encontrarla, así mismo, señalaron que la joven es trabajadora de la tienda «El Remate» y todos los días pasan a recogerla cuando sale, pero en esta ocasión no fueron y la joven desapareció.

Por otro lado, algunos ciudadanos indicaron en redes sociales que la joven había sido vista en la Plaza Baranda, ubicada justo en frente del Zócalo Municipal, y estaba acompañada de un joven quien vestía una playera blanca, mientras que otros usuarios indicaron que la vieron caminando sobre la avenida Cuauhtémoc, con rumbo hacia el Zócalo Municipal.