Comerciante de Ometepec lleva desaparecido 72 horas

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo, hacen un llamado a toda la sociedad para localizar a Leobardo Rojas Aguilar, vecino de Ometepec, quien se encuentra desaparecido desde el sábado 29 de agosto.

Sus padres, esposa y amigos, se encuentran muy preocupados porque no tienen conocimiento de su paradero.

Leobardo se desempeña como comerciante ambulante en la avenida Cuauhtémoc, estableciéndose casi frente a la tienda de Elektra o a la altura de Banamex.

La última vez que tuvieron contacto telefónico con él, les mencionó que se encontraba en un pozo, en el monte, sin dar más referencias, sin embargo, amigos y familiares se han organizado para buscarlo en hospitales, clínicas o algún centro de detención, ya sea en la cárcel municipal, en la ministerial, y con los comunitarios de la CRAC y la UPOEG, sin lograr encontrarlo, por lo que temen que le haya sucedido algo malo.

Leobardo tiene muchos años trabajando como comerciante ambulante, es una persona de tez blanca y su corte de pelo es tipo militar corto, está entre 30 y 34 años de edad.

Sus familiares ya fueron a la Agencia del Ministerio Público para solicitar el apoyo de las autoridades para su localización.

También en las redes sociales han solicitado el apoyo de la ciudadanía, y en caso de alguna información de su paradero pueden llamar a los teléfonos 243 126 5310 y 243 434 4503.

Cabe señalar que todavía siguen pendientes casos de personas desaparecidas, como el caso de la enfermera Estefany Garibay Nolasco, de 23 años, quien se encuentra desaparecida desde el 2 de septiembre del 2018, así como el caso de José Manuel Santiago Martínez, joven que se encuentra desaparecido desde el 6 de abril del 2019, asuntos que la Fiscalía no ha podido resolver.