Ciclista choca con una camioneta en pleno centro de San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Por una supuesta falla en los frenos de su bicicleta, Jorge Vázquez Martínez, vecino del barrio de La Villa, San Luis Acatlán, se impactó contra una camioneta repartidora de pollos.

El joven de 30 años, resultó con varios golpes, por lo que se le brindó atención médica en el lugar y después fue trasladado al Hospital Básico Comunitario. Más tarde se supo que sería trasladado a Ometepec ya que requería mayor atención.

Según la información proporcionada, alrededor de las 7:30 de la mañana circulaba a bordo de una bicicleta color amarilla sobre la calle Justo Sierra de la colonia Centro, pero al llegar al cruce de la calle Puente de Alvarado que colinda con la colonia San Antonio, se impactó contra una camioneta Nissan NP300 color roja, con placas HC-5387B, la cual es propiedad de pollería Flora, ubicada en El Paso, la cual era conducida por Marco Antonio García Galindo, de 25 años.

Se impactó directamente con la puerta del copiloto, que circulaba sobre Puente de Alvarado, resultando con varios golpes en el cuerpo, y quedó tirado a un lado de la banqueta.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal. Se sabe que la camioneta, el chofer y la bicicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público, debido a que no llegaron a un acuerdo por la condición del lesionado.

El chofer de la camioneta alegaba que el ciclista tuvo la culpa, mientras que el herido señalaba que no le habían respondido los frenos de la bicicleta.