Barda a punto de colapsar en el barrio de Playa Larga, San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Vecinos del barrio de Playa Larga, en San Luis Acatlán, temen que colapse una barda en la propiedad de la señora Francisca “N”, porque presenta daños en su estructura.

Dicha propiedad se encuentra ubicada sobre las calles Bellas Artes esquina con la Quebrada, que se encuentra cercada por una barda que corre el riesgo de venirse abajo en cualquier momento.

Los denunciantes señalaron que esta construcción es muy antigua y desde hace algunos años comenzó a presentar fracturas, además está inclinada hacia las calles.

Se sabe que esta propiedad es un terreno baldío, cuyos propietarios no le dan mantenimiento, ocasionando la reproducción de varios animales rastreros, mosquitos y víboras que terminan invadiendo los domicilios cercanos.

La situación es preocupante porque casi siempre hay vehículos estacionados en la parte trasera de este predio, como son unidades de la Comisión Federal de Electricidad que se ubica sobre calle Bellas Artes, así como personas caminando por el lugar, por lo que piden la intervención de las autoridades competentes, así como de los propietarios del lugar para que tomen cartas en el asunto para evitar que ocurra algún accidente.