Ayuntamiento atenderá peticiones de comerciantes de Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Después de que comerciantes del mercadito tradicional de Marqueliahicieran un llamado al director de Comercio y Obras Públicas, Noemel Jiménez Vega, para destrabar una alcantarilla, éste informó que atenderá el llamado.

“Ya informamos al presidente, Javier Adame Montalván, sobre el llamado que están haciendo los compañeros del mercadito tradicional, y autorizó que se hagan los trabajos para el desazolve”.

Informó que también se rehabilitarán las dos rejas de coladera que ya están en mal estado. “Esto para evitar accidentes, le plantemos el llamado de los compañeros comerciantes y nos dio una respuesta favorable”.

Indicó que no sólo habrá trabajos en el mercadito tradicional. “También hay un llamado de los compañeros del mercado municipal, ellos piden desazolvar las rejas que se encuentran en el área de pollos, el área de verduras y frutas, en el área de carnes están pidiendo una alcantarilla”.

Por otra parte, comerciantes del área de comida están pidiendo luminarias. “Dos en específico, que son necesarias para las compañeras del área de comida. Soy comerciante y sé de las necesidades que hay, por eso en cuanto los compañeros me hicieron la petición y me enteré de lo que están pidiendo, yo solicité hablar con el presidente, informarle, y bueno, dar una respuesta que como siempre es favorable”.

Sera cuestión de algunos días para empezar los trabajos. “Pedimos un poco de calma, estamos esperando el material, ya que tengamos todo listo empezamos los trabajos. Aprovecho para también informar que por instrucciones del presidente, Javier Adame, vamos a solicitar el vactor camión para que desazolve las demás alcantarillas”.