A través de un video, anuncian limpia de “lacras” en Ometepec

El mensaje se lo adjudica “La Gente de la Vieja Escuela”

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ9
OMETEPEC, GRO.

En un video que circula a través de las redes sociales, se observa a 20 individuos fuertemente armados, junto a dos camionetas, lanzando una advertencia sobre una supuesta “operación limpieza” que realizarán en el municipio de Ometepec, donde recientemente se ha registrado una serie de asesinatos.

Los hombres portan rifles de asalto, visten ropa tipo militar, chalecos tácticos y cascos, todos ellos a lado de dos camionetas de color blanco, advirtiendo que acabarán con extorsionadores, secuestradores, cobra cuotas y vendedores de drogas.

El video dura un minuto y 26 segundos (1:26), donde además de la “limpieza de lacras”, amenazan directamente a uno sujetos que identifican como “Dorian Chegüe”, “El Gafe”, “Elvis Carbajal” y “Beto Zacualpan”.

El comunicado es el siguiente: “Comunicado para la gente de Ometepec y sus alrededores, se les avisa que ya estamos en este municipio haciendo la limpia de lacras, vamos por todas esas lacras que andan secuestrando, extorsionando, cobrando cuotas y vendiendo drogas, nosotros somos gente que únicamente nos dedicamos al narcotráfico sin meternos con la gente que trabaja, no necesitamos andar haciendo otras chingaderas para mantenernos”.

“Gente de trabajo, transportistas, comerciantes y empresarios, sigan con sus actividades normales, que nosotros no los molestaremos en nada, nosotros ya tenemos bien ubicados e identificados a todos los lacrosos por los que vamos, como son: los putos secuestradores y extorsionadores de Dorian Chegüe, es la lacra que anda matando taxistas y gente inocente para generar miedo y cobrar cuotas; El Gafe, otro puto de esos extorsionadores; Elvis Carbajal y Beto Zacualpan, todos son la misma mierda, los vamos a trozar como las ratas que son”.

“Así como también tenemos nombre y ubicación de cada uno de sus halcones y tiradores, todos van a acabar como las putas ratas de sus patrones, y a todos los niveles de gobierno se les avisa que la guerra no es contra ustedes, solo déjenos hacer nuestro trabajo para que Ometepec regresar a la tranquilidad”.

“Estamos firmes en Ometepec y defendiendo el lema, cero robo, cero secuestro y cero extorsión, atentamente “La Gente de la Vieja Escuela”, cabrones”.