Toma protesta nuevo Comité Coordinador del PT en Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

El nuevo Comité Coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Marquelia, tomó protesta este fin de semana. Lo encabeza Hernán Said Pérez Céspedes, y la suplente es Nelly Díaz Solís; ambos coincidieron en que se debe trabajar en pro de la unidad con miras a la elección 2021.

Siguiendo las medidas de sanidad, Edgar Ventura Cruz, quien acudió en representación del comisionado estatal del Partido de Trabajo, tomó la protesta al nuevo Comité Coordinador del PT.

Cabe señalar que sólo se registró una planilla, integrada por Hernán Said Pérez Céspedes, Nelly Diaz Solís, Hugo Garín Garín, María de los Ángeles Velázquez Galindo y Yitzhak Pérez Céspedes.

En su mensaje, Hernán Said Pérez Céspedes dijo: “Agradezco la confianza que me han dado hoy, las ganas de trabajar por el Partido del Trabajo están, y vamos a darle para adelante, viene el 2021 y hay mucho trabajo por delante, yo estoy seguro que junto a mis compañeros vamos hacer grandes cosas, está junto a mí una gran mujer, que en esos tiempos difíciles para el PT lo levantó, no lo dejó caer, y me refiero a la señora Nelly Díaz, que junto a sus hijas hicieron mucho por el PT, y estoy seguro que lo volverán hacer. Muchas gracias por la confianza y a trabajar se ha dicho”.

Por su parte, Nelly Diaz Solís indicó que se debe trabajar por la unidad del partido, “Estamos de regreso a este partido, porque como lo mencionó el doctor Hernán, nos tocó caminar en tiempos difíciles y logramos levantar al PT, no lo dejamos caer, hoy estamos de regreso para seguir trabajando por la unidad del partido, para que el PT crezca y crezca en Marquelia ¿Cómo lo vamos a lograr? Trabajando, sin duda alguna y como dice el doctor Hernán, para adelante, con todo”.

Por su parte, Edgar Ventura Cruz expresó. “Sus ganas de trabajar se notan, y estoy convencido que de hoy en adelante su esfuerzo tendrá buenos resultados positivos, muchas felicidades”.