Subdelegación de Transportes realiza campaña de concientización en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

La subdelegación de Transportes visitó los sitios de taxis de diferentes rutas en San Luis Acatlán, para entregar gel anti bacterial y colocar micro perforados, con la finalidad de concientizar a los usuarios del volante.

Los transportistas se dijeron agradecidos con esta labor de la subdelegación de Transportes que dirije José Luis Apreza Hernández.

Señalaron que ellos han puesto toda su disposición para tomar las medidas de seguridad y evitar el contagio, sin embargo, señalaron que algunas personas muestran renuncia a usar el crubebocas, por lo que únicamente han estado proporcionado gel anti bacterial a sus clientes.

Agregaron que es preocupante la situación del Covid-19 en el municipio, pues hay gente que no acude con los doctores del hospital y prefieren permanecer en casa, por lo que dijeron: “Nosotros también estamos exponiéndonos demasiado, pero no podemos estar sin ingresos económicos, hay familias que mantener. Esperemos que los tres niveles implementen un programa en beneficio del sector transporte”.

Finalmente, esperan que las personas que viajan con ellos acaten las indicaciones de las autoridades de los tres niveles de gobierno.