PRI se fortalecerá con la llegada de Donaciano Astudillo, considera Addías Acevedo

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Abdías Acevedo Dircio, consejero político del PRI, consideró que Donaciano Astudillo Nava, nuevo presidente de su partido en San Luis Acatlán, es un elemento muy importante.

“Es una persona con una gran capacidad para lograr que el PRI se renueve en San Luis Acatlán, y vamos a trabajar con él para lograr que a nuestro municipio le vaya mejor”.

_¿Considera que con la llegada de Donaciano Astudillo a la presidencia del partido habrá buenos resultados?

_Así es, estaba un poco arraigado y este cambio claro que tendrá buenos resultados. Vamos a trabajar con el ingeniero Donaciano Astudillo para darle vida a este partido que hoy en día es gobierno en nuestro municipio.

_¿Usted acudió al evento de elección y a la toma de protesta?

_El cambio de presidente de partido se hizo a convocatoria del PRI Estatal, en nuestro municipio se registró el ingeniero Donaciano Astudillo, fue la única planilla que se registró y allí estuvimos presentes, por lo tanto, el día de ayer (domingo) se hizo la toma de protesta de manera oficial, la cual se llevó a cabo con todas las medidas de prevención, mediante trasmisiones a través de Zoom y Facebook live en todo el estado; ya que los cambios fueron a nivel estatal.

_¿En su partido se habla de aspirantes o posibles candidatos?

_Por el momento no, estamos esperando los tiempos, ahora estamos trabajando y vamos a esperar para hacer campaña, lo importante es seguir caminando en la ruta del progreso para San Luis Acatlán.

_¿Buscará algún cargo para el proceso electoral 2021?

_En este momento estamos siendo respetuosos de los tiempos políticos, sin embargo, vamos a seguir en la misma ruta y buscando el progreso de San Luis Acatlán.

Nuestro municipio ya empezó a caminar hacia el progreso, tenemos obras de impacto que se están realizando en esta administración priista que preside el ingeniero Agustín Ricardo, como el nuevo hospital que se está construyendo, así como la carretera Loma Bonita – El Mesón, el sistema de agua potable en Yoloxóchitl, entre muchas obras más de impacto social.

_¿Algún mensaje a la militancia de su partido?

_Que nos cuidemos y permanezcamos unidos, porque estamos en una etapa de contingencia, debemos cuidarnos para estar preparados para el 2021, para que a San Luis Acatlán le vaya bien.