Motociclista muere en libramiento de Ometepec al chocar con una camioneta

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Adán Acevedo Álvarez, de 27 años, vecino de Cruz de Corazón, comunidad de Ometepec, falleció la noche del viernes 7 de junio en el libramiento, tras chocar con una camioneta que se cruzó en su camino; el hoy occiso radicaba en Cochoapa, donde se desempeñaba como hojalatero.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 de la noche sobre el libramiento de Ometepec, en la salida que conduce a la Soledad, Adán Acevedo conducía una motocicleta Italika de color rojo sin placas de circulación, a escasos metros se detuvo la camioneta Ford F150, color rojo, responsable del accidente; el conductor huyó del lugar tras el choque.

Fuentes locales indicaron que Acevedo Álvarez manejaba su motocicleta a exceso de velocidad y sin casco protector, cuando iba pasando por el puente, el conductor de la camioneta dio una vuelta en U de manera repentina, causando que el motociclista se impactara de forma frontal en el costado derecho del vehículo. El motociclista murió al instante, debido a las lesiones sufridas.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil, quienes intentaron auxiliar al motociclista, pero al ver que ya había perdido la vida, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Mas tarde llegó al lugar la esposa del occiso para identificarlo, y se negó a que su cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Semefo, por lo que finalmente lo trasladó a su domicilio para velarlo y después darle sepultura.