Incendian taxi de Ometepec en El Sepudo

* Previamente, el chofer fue golpeado

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Un grupo de hombres desconocidos incendiaron y abandonaron un taxi del sitio No.1 de Ometepec, cerca de la comunidad de El Sepudo, quienes también golpearon al chofer, que más tarde se trasladó por sus propios medios a un hospital donde fue atendido.

Los hechos ocurrieron el viernes 7 de agosto, en una desviación ubicada sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, adelante de El Sepudo. Dicha brecha conduce hacia el río San Isidro y los sembradíos de chiles.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y la policía Municipal, quienes no localizaron al chofer y acordonaron el área para después remolcar la unidad.

Más tarde, a través de diversas fuentes, se supo que el vehículo quemado pertenecía al Sitio No.1 de Ometepec-Cuajinicuilapa, unidad que fue abordada por hombres desconocidos que golpearon en la cabeza al chofer,le quemaron la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

Cabe destacar que en el mes de julio se registró el robo de diversos taxis y la mayoría de los afectados pertenecían al Sitio No. 1 de Ometepec, lo cual ha empezado a atemorizar a muchos conductores, quienes solicitaron a las autoridades municipales reforzar la vigilancia en el municipio.