Hieren de bala a padre e hijo en Xochistlahuaca

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
XOCHISTLAHUACA, GRO.

Padre e hijo fueron lesionados a balazos la noche del sábado 15 de agosto, en Xochistlahuaca, por lo que fueron trasladados para que recibieran atención médica.

Los lesionados fueron identificados como Eliseo Cisneros Romero, de aproximadamente 52 años, y su hijo Jairo “N”, de aproximadamente 12 años, vecinos de la localidad de Manantial Mojarra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche, cuando las víctimas se encontraban en el interior de una tienda de abarrotes, la cual es de su propiedad, cuando al lugar arribaron dos personas desconocidas vestidas de color negro, quienes dispararon en contra del propietario de la tienda, lesionando también a su hijo menor de edad.

Eliseo Cisneros Romero presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego calibre 22, en diferentes partes del cuerpo, mientras que su hijo presentaba un rozón en la pierna derecha, por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia para que recibieran atención médica.

Tras la agresión, los atacantes huyeron del lugar con rumbo desconocido; cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad de los agresores, así como el móvil de estos hechos.