Encuentran a un hombre colgado en una vivienda de la localidad de El Aguacate

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Colgado de una viga, dentro de una vivienda ubicada en la localidad de El Aguacate, municipio de Juchitán, fue encontrado el cuerpo de Abad Bernardino Casanova, de 30 años, alrededor de las 7:30 la mañana de este jueves 20 de agosto.

El hoy occiso desempeñaba como campesino, y tenía su domicilio en la colonia Flores Magón, de la cabecera municipal de Juchitán. Estaba atado de una cuerda al cuello, la cual estaba sujetada a una viga, en el interior de un cuarto donde vive su tío.

De acuerdo a la información obtenida, Abad Bernardino fue de visita a la localidad de El Aguacate, y desde la noche del miércoles 19 andaba buscando cómo quitarse la vida, según versión de algunos testigos, quienes indicaron que andaba buscando líquido mata-todo, y que también intentó hacerse daño con el vidrio de una botella, sin embargo, pensaron que sólo se trataba de una broma.

Desafortunadamente, la mañana de este jueves se encontraron con que había cumplido su cometido, desconociéndose las causas que lo motivaron para tomar esta decisión.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia, donde se le realizaría la necropsia correspondiente, para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para su velación y cristiana sepultura.