Derrapa motociclista de Ometepec, se golpea y rompe la cabeza

El herido fue llevado por elementos de Protección Civil al Hospital Regional

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un joven originario de Zacoalpan derrapó en su motocicleta la tarde de este miércoles 26 de agosto, en el barrio de San Nicolás. Al lugar acudió personal de Protección Civil para atenderlo y trasladarlo al Hospital Regional de Ometepec, por la herida que se hizo en la cabeza.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 del día, sobre la calle Nicolas Bravo. El joven quedó tirado en el suelo, y a escasos metros su motoneta Italika del color verde con azul; aunque se desconocen sus generales trascendió que es originario de Zacoalpan.

De acuerdo a la información proporcionada por vecinos que presenciaron los hechos, al momento de pasar por el lugar, el joven tuvo problemas con la excesiva cantidad de lodo y una piedra, por lo que perdió el control y terminó cayéndose de su moto. Se golpeó la cabeza con unas piedras y se hizo una herida, minutos mas tarde, al lugar llegaron elementos de Protección Civil para atenderlo y trasladarlo al Hospital Regional de Ometepec.

Cabe mencionar que el joven portaba su casco al momento del accidente, sin embargo, cuando chocó voló y por eso se lastimó.

Los ciudadanos señalaron que hace algunos días hicieron un llamado a las autoridades municipales para retirar la tierra, pues es un peligro para los conductores que diario pasan por el lugar, pero hasta el momento no los han atendido.