Cantina de San Luis Acatlán vende a precios excesivos

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Clientes del establecimiento de venta de bebidas embriagantes conocido como “El 7 mares”, ubicado en la calle Mariano Matamoros del barrio de Playa Larga, San Luis Acatlán, denunciaron un cobro elevado en la venta de cervezas.

Los denunciantes señalaron que en días pasados acudieron a esta cantina a consumir, pero su sorpresa fue que al pedir la cuenta se percataron de que les estaban cobrando las cervezas victorias de media a 80 pesos.

“Esto es un abuso por parte de la dueña del lugar, al querer aprovecharse de la gente que acude a su establecimiento”.

Al consultar a la propietaria sobre esta denuncia, señaló que tiene idea de quiénes pudieran ser los quejosos, pues al darles la cuenta se mostraron molestos y reclamaron, incluso se fueron quedando a deber algunas cervezas.

Agregó que los clientes, de antemano saben que si acuden a este tipo de establecimientos hay servicios extras que se pagan, como son la compañía de las muchachas que trabajan allí y brindan servicio, pues si les invitan una cerveza para ellas es otro precio, porque se cobra la compañía, sin mencionar los servicios privados que llegan a solicitarles. Dijo que pide la comprensión de los clientes, pues a nadie se le obliga a adquirir servicios extras que el negocio brinda.