Camioneta se incendia tras volcar en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Una camioneta se incendió durante la tarde de este jueves 6 de agosto, tras volcar sobre la carretera San Luis – Marquelia, a escasos metros del cuartel municipal de San Luis Acatlán.

De acuerdo a los datos recabados, se trata de una camioneta Ford Super Dutu 450, con placas de circulación HC- 7083-A del estado de Guerrero, perteneciente a la casa de materiales Cruz Azul.

Dicha unidad circulaba en dirección al municipio de Marquelia, cuando el conductor, Ricardo Evangelista Álvarez, de aproximadamente 32 años, tomó la curva a exceso de velocidad, perdió el control, volcó, y a los pocos minutos empezó a incendiarse; el conductor alcanzó a salir de la unidad, resultando con golpes leves.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, quienes les brindaron los primero auxilios al conductor, así como una pipa del Ayuntamiento que fue a sofocar las llamas.

Cabe mencionar que de acuerdo con el testimonio del conductor, acudió a entregar material para construcción a una localidad de la parte alta de la montaña.