Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Camioneta se incendia tras volcar en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Una camioneta se incendió durante la tarde de este jueves 6 de agosto, tras volcar sobre la carretera San Luis – Marquelia, a escasos metros del cuartel municipal de San Luis Acatlán.

De acuerdo a los datos recabados, se trata de una camioneta Ford Super Dutu 450, con placas de circulación HC- 7083-A del estado de Guerrero, perteneciente a la casa de materiales Cruz Azul.

Dicha unidad circulaba en dirección al municipio de Marquelia, cuando el conductor, Ricardo Evangelista Álvarez, de aproximadamente 32 años, tomó la curva a exceso de velocidad, perdió el control, volcó, y a los pocos minutos empezó a incendiarse; el conductor alcanzó a salir de la unidad, resultando con golpes leves.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, quienes les brindaron los primero auxilios al conductor, así como una pipa del Ayuntamiento que fue a sofocar las llamas.

Cabe mencionar que de acuerdo con el testimonio del conductor, acudió a entregar material para construcción a una localidad de la parte alta de la montaña.

Salir de la versión móvil