Bajan salario a empleados del Ayuntamiento de Cuautepec

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAUTEPEC, GRO.

Empleados del Ayuntamiento de Cuautepec denunciaron que durante la presente administración les han bajado el salario en tres ocasiones, sin embargo, el alcalde, la síndica y los regidores siguen cobrando su mismo sueldo.

Los denunciantes, quienes solicitaron la omisión de sus nombres por temor a una represalia por parte del alcalde, Bonerje Arredondo Carmona, precisaron que la síndica ni los regidores han hecho algo al respecto, pues ellos no han sido afectados en su salario.

“Nuestras retribuciones salariales se han visto reducidas en tres ocasiones, sin que se nos dé una explicación al respecto, sólo dicen que no hay dinero. ¿Este es el “Gobierno Diferente” que tanto se anunciaba, es más con lo mismo, Bonerje Arredondo Carmona sólo se ha estado beneficiando a sus familiares y sus incondicionales”, dijo uno de los denunciantes.

“Sabemos que el profesor Bonerje anda buscando reelegirse, pero la gente le va a dar la espalda, ha sido un mala administración, hay mucha basura en las calles, el camión de la basura sólo pasa una vez a la semana, aunque nadie dice nada”, dijo otro de los denunciantes.

Agregó: “En plena pandemia y crisis que se vive, el alcalde decidió bajarnos el sueldo, sin que nos explicara el motivo de ello, pero estamos seguros que si busca la reelección muchos compañeros no lo apoyarán, pues no ha cumplido su palabra y no ha sabido encabezar un Gobierno Diferente, como dijo mi compañero, es más de lo mismo”.