Sanluistecos siguen sin usar cubre bocas, a pesar de los contagios registrados

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Ciudadanos de San Luis Acatlán continúan sin utilizar el cubre bocas, a pesar de las constantes recomendaciones de las autoridades de salud y los casos de COVID-19 que se están presentando en la cabecera municipal.

Tal es el caso de una vecina del barrio de San Miguel, que este jueves se encontraba afuera de un domicilio cercano al de un fallecido por supuesto COVID-19, que iba de manera muy relajada sin usar cubre bocas.

Cabe mencionar que sobre la calle La Raza del barrio de San Miguel, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, como parte del protocolo que se realiza en casos de fallecimiento por COVID-19.

En el lugar, la joven amenazó con demandar a un reportero que tomaba fotografías, si ella aparecía en una foto, aunque se desconocen sus generales.

Lo que es un hecho es que no usaba cubre bocas, desatendiendo las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud para evitar contagios.

Como en este caso, muchas personas hacen caso omiso a las recomendaciones, poniéndose en riesgo de contagio, y de contagiar a más personas al creerse inmunes y tomar las cosas a la ligera.