Matan a un perro de un balazo, por morder a un niño en Marquelia

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO

Vecinos de la Calle Articulo 123 de Marquelia, denunciaron que un perro fue asesinado a manos de su propio dueño. “Queremos hacer públicas astas acciones tan bajas, por parte de personas sin corazón, que por tener un arma, creen que lo pueden todo”.

Manifestaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando el perro del hijo de unos conocidos taqueros mordió a un niño, vecino de dicha calle.

“El perro mordió al niño, pero no era para que actuaran de esa forma, cuando escuchamos que el niño lloró, el muchachito salió con un rifle, entonces vimos que salió su hermana a decirle que no le hiciera nada, y hasta a ella la amagó, diciéndole que para ella había”.

“Al momento no le hizo nada el perro, pero cuando el perro entró a su casa, el papá, Carmelo Cruz, que se dedica a la venta de tacos por el sitio de la barra, le dijo que le diera el rifle porque iba a matar al perro, y el chamaco le disparó al pobre animal”.

“Este muchachito, Miguel Ángel Cruz, siendo de Protección Civil en San Luis Acatlán, creo que debe estar a favor de la vida, y no matando pobres animales, si eso lo hace con un animal, qué se puede esperar después”, señalaron.