Rubén Cayetano denuncia presunto veto de los medios de Guerrero

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

El diputado federal por el Distrito 08 con sede en Ayutla, Rubén Cayetano García, originario de Marquelia, informó a través de las redes sociales, la confabulación de un veto en su contra, por parte de los medios de comunicación del estado.

“Me informan de una confabulación de “veto” en mi contra, en medios de comunicación de Guerrero, inducido desde la oficina de comunicación del Congreso del Estado”, escribió el legislador federal.

“Agradezco mucho la información, pero sinceramente creo en la libertad de expresión, porque en Guerrero hay periodistas, fotógrafos, reporteros, líderes de opinión y trabajadores informativos éticos y comprometidos con la objetividad y la verdad”.

Agregó: “Me informan también que desde dicha oficina descargan mis vídeos y fotografías para iniciar una campaña de desprestigio en mi contra”.

Aclaró: “No me voy a enganchar, creo firmemente que aún con las diferencias ideológicas y políticas que podamos tener, las instituciones del Estado no son para perseguir adversarios políticos sino para servir y enaltecer la vida pública de Guerrero y de la Nación”.

“Estoy preparado para atender respetuosamente cualesquier visión tradicional de la política opuesta a la que promulgo. No vamos a claudicar hasta lograr un cambio auténtico en la forma de hacer política”.