Roban taxi en Ometepec y lo chocan con una reja en el Barrio Pila del Monte

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Un grupo de personas desconocidas se robaron un taxi en la cabecera municipal de Ometepec, durante la noche del lunes 27 de julio.

Tras cometer el crimen, los ladrones se accidentaron en el barrio Pila del Monte, por lo que abandonaron el vehículo y huyeron con rumbo desconocido.

La unidad robada se encuentra marcada con el número económico 0006, perteneciente al Sitio No.1 de Ometepec, propiedad de Carlos Alberto de la Vara Moreno. Se trata de un Nissan Tsuru, con placas de circulación A-186-FGR, el robo se registró a las 3:00 de la madrugada sobre la Avenida Cuauhtémoc, donde estaba estacionado, justo en frente del canta bar “Armando’ S Le club”.

Después de que los ladrones se llevaran la unidad y el afectado hiciera el reporte, los policías realizaron un recorrido por la zona, localizando el automóvil sobre la calle Pedro Ascencio, entre la calle Benito Juárez y 5 de Mayo, en el Barrio de la Pila del Monte, donde se estampó con una malla ciclónica y sobre la acera, a escasos metros del punto conocido como Los Lavaderos.

Al lugar arribó personal de Tránsito Municipal y Policía Municipal, quienes al ver que los ladrones habían huido, procedieron a remolcar la unidad en espera de que el dueño reclamara su vehículo.

Cabe mencionar que en los últimos días se han estado registrando varios robos de taxis en la cabecera municipal, y esto ha empezado a afectar a los transportistas locales, quienes han sido los principales objetivos.