Profesor de Marquelia y militar de Cuautepec resultan heridos en accidente

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Dos personas heridas fue el saldo de la volcadura de un taxi de Cuautepec, alrededor de las 5:00 de la tarde de este jueves 2 de julio, en el tramo las Horquetas – San Marcos, a la altura de la Estancia, de la vía federal 200.

Los heridos fueron identificados como Bismar Robles Pino, de 37 años, originario de Marquelia; y Vidal Gutiérrez Carmona, de 21 años, originario de El Coquillo, municipio de Cuautepec, quién se desempeña como soldado raso del 25 Batallón de Infantería de Chilpancingo.

Los dos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y los trasladaron al Hospital Básico de San Marcos para que fueran atendidos de las heridas que presentaban.

En el taxi también viajaban otras dos personas, de quiénes se desconocen sus nombres, pero se sabe que resultaron ilesas.

El taxi es un Nissan Tsuru de color blanco, de la ruta Cuautepec – Acapulco, con número económico 0016, y placas de circulación A-094-FGR, de Guerrero, el cual quedó con las llantas hacia arriba tras salirse de la carpeta asfáltica. El conductor se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos se presentó la policía preventiva municipal, encargados de recabar datos y dar vialidad a los usuarios de esta vía de comunicación.