Policía Ministerial instala retén en libramiento de Ometepec

Detienen a un conductor ebrio

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, elementos de la Policía Ministerial de Ometepec instalaron un retén en el Libramiento, a la altura del puente del crucero para Igualapa, donde colocaron conos preventivos en medio de la carretera, para detener a todos los vehículos y motociclistas que circulaban en ambos sentidos de la vialidad.

El responsable del operativo señaló que sólo es un retén de seguridad, donde se inspecciona a los vehículos sospechosos, como una medida para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Estos operativos son itinerantes, no tienen un lugar específico ni hora determinada, con la finalidad de inhibir actividades ilícitas.

Sin embargo, muchos conductores han manifestado su inconformidad con estos operativos, por la manera prepotente que actúan en contra de los conductores.

En este reten no estaba participando ninguna otra corporación o personal de Derechos Humanos.

Este reportero atestiguó la detención de una camioneta roja, cuyo conductor venía manejando en estado de ebriedad, poniendo en riesgo su seguridad y la vida de otras personas, como el caso que impactó en la sociedad el fin de semana, donde perdieron la vida 2 jóvenes que venían como acompañantes en un vehículo que se salió del camino, en esta misma carretera.