Otro accidente en el libramiento de Ometepec

En el lugar de los hechos solamente se encontró del automóvil abandonado

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un nuevo accidente se registró anoche en el libramiento de Ometepec, donde un coche volcó y fue abandonado por sus ocupantes, en el punto conocido como La Antena al lugar de los hechos arribo personal de diferentes corporaciones quienes remolcaron la unidad.

La volcadura se registró este lunes a las 7:50 de la tarde en el entronque del libramiento, en la salida a la Zona Amuzga, justo en el punto conocido como La Antena. Al lugar de los hechos arribo Protección Civil, quienes encontraron a la unidad abandonada, luego de que les notificaron la emergencia.

En el interior del vehículo, empleados de la dependencia encontraron envases de vidrio y latas de cerveza, por lo cual se presume que el o los tripulantes iban ingiriendo bebidas alcohólicas y a exceso de velocidad al momento del accidente.

En el lugar solamente se pudo ver un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, del color gris oscuro, con placas del estado de guerrero HDK-733-A.

Más tarde personal de Tránsito Estatal llamó a una empresa de grúas. quienes sacaron el automóvil y lo remolcaron al corralón.