Hieren de un balazo a conductor de volteo en Cruz Grande

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Bulmaro Gallegos García, de aproximadamente 25 años, conductor de un camión de volteo, fue herido de bala el pasado sábado 18 de julio, cuando circulaba sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, luego de ser interceptado por los tripulantes de una camioneta.

El chofer es originario de la comunidad de Cerro Gordo, municipio de Ayutla de los Libres, y trabaja para la casa materialista “Almacenes Elic”, también ubicada en Ayutla.

De acuerdo a la información proporcionada por el lesionado, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Cruz Grande.

En este lugar, el chofer fue interceptado por los tripulantes de una camioneta Jeep, de color blanco, quienes le dispararon y lograron herirlo en la pantorrilla izquierda, desconociéndose el calibre del arma.

Tras la agresión, huyeron a bordo de la unidad en que viajaban con rumbo desconocido, dejando herido a su víctima, quien como pudo solicitó auxilio para ser trasladado para que recibiera atención médica.

Posteriormente acudió al lugar el señor Bulmaro Gallegos Vega, padre del lesionado, quien lo trasladó al Hospital Regional de Ayutla de los Libres para que recibiera atención médica, reportándose estable de salud.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad de los agresores, así como el móvil de estos hechos.