Fallece por Covid-19 ex párroco de San Luis Acatlán

El padre Bahena estuvo 2 años en la parroquia de San Luis Rey de Francia

También fue párroco de Cuautepec

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El presbítero Andrés Bahena, antes párroco de la parroquia San Luis Rey de Francia de San Luis Acatlán, falleció el pasado sábado, por un cuadro clínico referente a Covid-19, que agravó su estado de salud debido a que padecía diabetes.

El presidente municipal, Agustín Ricardo Morales, y su esposa, la presidenta del DIF, Rosalía Benito Vargas, se sumaron a las condolencias del pueblo católico sanluisteco.

Cabe decir que el padre Bahena también fue párroco de Cuautepec, donde la comunidad católica también lo despidió vía redes sociales.

De acuerdo con la información difundida por medios de Acapulco, Andrés Bahena Álvarez estuvo adscrito durante aproximadamente 2 años a la parroquia San Luis Rey de Francia, y después fue transferido a la parroquia del fraccionamiento Costa Azul en Acapulco, donde falleció a causa del virus SARS-COV-2 que produce el Covid-19.

Sin embargo, se sabe que ya se encontraba delicado de salud, ya que padecía diabetes y recientemente fue operado.

El cuerpo de Andrés Bahena Álvarez fue despedido por familiares y amigos en la Parroquia de San Cristóbal, de la colonia Progreso de Acapulco, donde inició su formación en la vida religiosa.

En San Luis Acatlán los feligreses lamentan profundamente su fallecimiento, pues durante su estancia en este municipio tuvo un gran acercamiento con la gente, y lo caracterizaba un gran entusiasmo por ser siempre solidario con los demás.