Ejecutan de 3 balazos a urbanero de Ometepec

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Carlos Daniel Herrera López, alias el “Pingüi”, fue ejecutado de 3 balazos la tarde de este lunes en la colonia Fátima de Ometepec, al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil, quienes intentaron auxiliar al herido pero ya era tarde, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal.

Fuentes locales indicaron que el occiso respondía al nombre de Carlos Daniel Herrera López, mejor conocido como “Pingüi”, tenía 22 años y era originario de Ometepec, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, quien se desempeñaba como urbanero.

El ataque ocurrió a la 1:10 de la tarde de este lunes 20 de julio, sobre la calle Corregidora en la colonia La Fátima.

En el lugar de los hechos se pudo observar una urban del servicio público de la ruta Colosio-Hospital, marcada con el número económico 10, y las placas de circulación A-423-FGV, así mismo, dentro de la unidad, se pudo observar a un hombre sin vida.

Las autoridades locales indicaron que el homicidio ocurrió alrededor de la 1:10 de la tarde, luego de que un pasajero que viajaba en la misma urban le disparó al conductor en al menos 3 ocasiones, esto provocó que la unidad se estampara con un corral, y después el agresor huyó.

Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil, quienes intentaron auxiliar al herido, pero al ver que éste ya había perdido la vida, procedieron a acordonar el área, minutos más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, más tarde se supo que la víctima perdió la vida, debido a que presentaba dos heridas en la cabeza y una en el cuello, así mismo, en el lugar de los hechos se localizaron 3 casquillo percutidos calibre 9mm y un fragmento de ojiva.

Al término de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, sin embargo, sus familiares se opusieron y fue llevado a su domicilio para velarlo.

Cabe mencionar que una segunda versión apunta que dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dispararon en varias ocasiones al conductor, privándolo de la vida al instante, y derivado de ello, el vehículo se estampó contra una vivienda que se encuentra en el lugar de los hechos.