Ejecutan a vecino de Barajillas mientras estaba en su hamaca

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

El cadáver de Luis de la Cruz Casanova fue encontrado la mañana de este jueves 23 de julio, acostado en una hamaca del patio de su casa, en la comunidad de Barajillas, Cuajinicuilapa; fue asesinado a balazos.

La víctima tenía 33 años y se dedicaba a labores del campo, era originario y vecino de Barajillas, aunque recientemente había regresado del estado de Sinaloa, donde laboró como jornalero.

El reporte del hallazgo se realizó alrededor de las 7:45 de la mañana, cuando María Luisa de la Cruz Casanova, hermana del occiso, dio parte a las autoridades policiacas sobre lo acontecido.

Al cuerpo se le observaban diversos impactos de proyectil de arma de fuego, desconociéndose el calibre del arma; fue levantado por sus familiares, para velarlo y posteriormente brindarle cristiana sepultura, sin esperar el arribo del personal de la Fiscalía, quien se encargaría de realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad del o los homicidas, así como el móvil de estos hechos.