Egresados del CBTIS 176 de Marquelia reciben certificado en clausura virtual

75 alumnos egresan de esta institución educativa

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

De manera virtual se realizó la clausura de cursos en el CBTIS 176 de Marquelia, donde un total de 75 alumnos recibieron su certificado de conclusión de estudios tecnológicos.

De esta forma, la generación 2017-2020 de Ofimática, contaduría, soporte y mantenimiento de equipo de cómputo finalizaron con su educación media superior.

La alumna Monserrat Gómez Morán dirigió a sus compañeros el mensaje de despedida, donde los exhortó a seguir preparándose académicamente, también agradeció a los padres de familia por dar la oportunidad y la confianza de apoyar a sus hijos en este camino.

Reconoció la dedicación y el esfuerzo de cada uno de los maestros, que a lo largo de este ciclo escolar tuvieron al frente de las aulas.

Último pase de lista

El profesor Raúl Gatica Vargas, tutor de grupo, realizó el último pase de lista de la especialidad de contabilidad.

La ingeniera Magda Itzel González Gómez hizo el último pase de lista de la especialidad de soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.

Y el ingeniero José Luis Bibiano Sánchez realizó el ultimo pase de lista de la especialidad de ofimática.

La entrega de reconocimiento a los alumnos con el mejor promedio también se llevo a cabo virtualmente, donde destacó la alumna Andrea Bustos Treviño y la alumna Paulina Guzmán Vega, con un promedio de 10.

El director de este plantel educativo, José Luis Bibiano Sánchez, dirigió el siguiente mensaje: “Jóvenes estudiantes que hoy egresan de la generación 2017-2020, me dirijo a ustedes en el marco de la ceremonia de su graduación, ceremonia que debido a las condiciones sanitarias por la pandemia de Covid-19 no se realizó de manera tradicional; pese a los obstáculos lograron salir adelante, poniendo en práctica las competencias adquiridas, técnicos en cada una de sus especialidades, mi reconocimiento a ustedes por su esfuerzo y dedicación, es un momento de satisfacción y dicha, no sólo para ustedes sino para todos los que hoy los rodean”.

Cabe mencionar que la generación 2017-2020 no tuvo padrino de generación.