Denuncian malos tratos en OXXO de Marquelia

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO

Ciudadanos de Marquelia denunciaron que los empleados de ambos OXXO en la cabecera municipal, actúan de forma prepotente cuando acuden a realizar transacciones, retirar dinero o comprar algún producto.

“Ellos son trabajadores, no se tienen que poner sus moños, cuando uno viene a realizar compras o a lo que venga. Hay veces que también debemos esperar mucho tiempo afuera, y cuando llega el turno de comprar nos atienden de mala manera”, dijo una quejosa.

Al respecto, una encargada del OXXO dijo: “Yo creo que las personas deben saber que el Oxxo, como todos los establecimientos de servicios, cuentan con un número telefónico donde pueden dejar sus quejas, así que si tienen algún inconveniente con algún establecimiento puede llamar y poner la queja”.

Al ser cuestionada por las largas filas a las afuera de los establecimientos, donde no cumplen con la sana distancia, refirió, “Si se hacen las filas es por los protocolos que se están siguiendo, ya que dentro no se puede tener aglomeraciones, en cuanto a que tus paisanos no siguen las recomendaciones, uno no es responsable que las personas que se encuentran afuera no siguen las recomendaciones, eso ya es su responsabilidad, no del establecimiento”.