Denuncian a Servidor de la Nación por golpear a un niño en Tlaco

* El ciudadano inconforme señaló que López Ramos golpeó al niño luego de que éste ingresó a su terreno

*Mañana sábado sostendrán una reunión en la comandancia de la Policía Comunitaria

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Néstor Arce, vecino de Tlacoachistlahuaca, denunció a Gabriel López Ramos, servidor de la nación en ese municipio, a través de redes sociales, a quien acusó de haber golpeado a su hijo de 6 años de edad el pasado miércoles.

Así mismo, el quejoso señaló que tiene pruebas en contra de López Ramos y mañana sábado se reunierán en la comandancia de la Policía Comunitaria, en donde sostendrán un careo sobre el asunto.

La denuncia fue realizada en Facebook desde la cuenta de Néstor Arce. El inconforme señala que su vecino Gabriel López Ramos, Servidor de la Nación asignado en Tlacoachistlahuaca, golpeó a su hijo el pasado miércoles, lastimándole el ojo izquierdo.

El texto difundido dice: “Gabriel López Ramos es mi vecino tiene un terreno frente a mi casa, yo lo consideraba mi amigo, tengo mensajes guardados de él donde le pedía de favor ke viniera a pagar cosas ke el me pedia de la tienda ke tengo en mi casa tambien tengo mensajes donde le avisaba ke viniera a doblar su manguera por que se estaba tirando el agua potable para ke el no tuviera problemas. En una ocasion lo encontre tirado en la carretera con la llanta ponchada de su carro y no traia gato ni llave para quitar la llanta. El me pidio el apoyo y yo se lo brinde a pesar de que ya era tarde y no habíamos comido con mi esposa y mi hijo. El dia de ayer 22 de julio de este año el muy cobarde golpeo a mi único hijo de 6 años ke tengo en Tlacoachis lastimándole su ojito izquierdo cuando el lo encontro dentro de su terreno estando yo sentado frente a mi casa y el niño por su inocencia se quedo jugando un rato con la tierra ke un peon de el estaba sacando con una carretilla y tirando en el terreno del albergue cuando mi niño solo fue a traer los envases ke este mierda y su peón se toman sin pagar porque me mo piden fiado no les puedo pedir importe para evitarme este problema no se si estaba drogado pero anduvo gritando como loco y discutió con mi esposa yo no quise partirle su madre este sábado nos vamos a carear con el en la comandancia de la comunitaria por tal motivo no quiero mostrar las evidencias ke tengo en su contra de la mamada ke hizo agradezco a mis amigos y familiares ke se solidarizaron conmigo públicamente pero más a los que lo hicieron personalmente aquí está la cara de este mierda para que lo conozcan. Saludos a todos” (sic).

Cabe mencionar que este reportero intentó contactar a Gabriel López Ramos, para entrevistarlo respecto de esta denuncia, pero no fue posible localizarlo.