De un escopetazo matan a conocido vecino de Juchitán

Lo asesinaron en una vivienda de la avenida Hidalgo, de la colonia Vicente Guerrero

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinado de un escopetazo por un individuo en la cabecera municipal de Juchitán; el agresor logró huir del lugar de los hechos.

La víctima fue identificada como Leobardo González Ávila, alias “El Toro”, de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en avenida Hidalgo, de la colonia Vicente Guerrero, en la cabecera municipal de Juchitán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche, frente a la bodega de Rufo Chávez, ubicada a la salida en dirección a Azoyú.

El cuerpo de la víctima quedó recargado sobre un sillón, a la entrada de una vivienda, vestía una camisa de vestir de manga larga, de color blanca con rayas azules y una bermuda.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, un individuo lo encaró y le disparó un escopetazo en el pecho, al parecer calibre 20, ya que se encontró un casquillo percutido de este calibre, para después huir con rumbo desconocido, desconociéndose su identidad y el motivo de la agresión.

Cabe mencionar que, el cuerpo de la víctima fue levantado por sus familiares, quienes lo trasladaron a su domicilio para su velación y posteriormente brindarle cristiana sepultura.