Continúan quejas contra la CFE en Cuajinicuilapa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Siguen aumentando las quejas contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Cuajinicuilapa, debido a las constantes fallas del servicio de energía eléctrica, así como el incremento en los recibos de los usuarios.

Vecinos de la localidad de San Nicolás señalaron que son constantes las fallas en el servicio, sobre todo en esta temporada de lluvias, por lo que una comisión acudiría a las oficinas de la paraestatal.

Señalaron que son constantes las quejas de la ciudadanía, no sólo de esta localidad, sino de la mayoría del municipio de Cuajinicuilapa, donde existe una crisis económica por la pandemia del coronavirus.

Los denunciantes señalaron que es necesario que la CFE comprenda que hay una situación crítica en materia económica para las familias, provocada por la pandemia del coronavirus.

Por último, dijeron que la CFE debe realizar el mantenimiento adecuado a la red de energía eléctrica, pues son constantes las fallas de energía eléctrica, las cuales se han acentuado en esta temporada de lluvias, no sólo en este municipio, sino en todos los que comprenden la región de la Costa Chica.